ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
Result.
07.02.2018
EBA: El filial de Movistar Estudiantes gana a NCS Alcobendas con un triplazo sobre la bocina (79-82)

Con un triplazo sobre la bocina de Nacho Arroyo, el filial de Movistar Estudiantes se impuso a NCS Alcobendas (79-82), en un partido de final apretado y correspondiente a la Jornada 14.

Reacciones
06.02.2018
Salva Maldonado: "Me voy orgulloso de mi equipo y con la cabeza alta"

Tras la derrota ante Venezia, Darío Brizuela y Salva Maldonado comparecieron ante los medios de comunicación en rueda de prensa. El técnico colegial afirmó irse "con la cabeza alta y orgulloso del equipo", ya que a pesar de la eliminación, Movistar Estudiantes hizo "un buen partido, hemos jugado un muy buen segundo tiempo". 

Última jornada
06.02.2018
Ley de Murphy en Venecia: eliminados de la Champions (92-91)

Si algo pudo salir mal en Venezia, salió mal. Tras una primera mitad sin poder frenar el ataque de los italianos, Movistar Estudiantes remontaba en la segunda a base de triples y acierto ofensivo. Un final de cara o cruz condenó a los de Salva Maldonado, y los resultados en otras pistas no acompañaron: el triunfo del Estrasburgo y sobre la bocina del AEK hizo insuficiente la derrota por 1 punto. Nos quedamos sin octavos de la Basketball Champions League. 

Protagonistas
05.02.2018
El día de la verdad en Basketball Champions League: todo o nada en Venecia

Movistar Estudiantes se va a Venecia, pero el turismo habrá que dejarlo para otra ocasión. Un partidazo decidirá, junto a los otros dos duelos directos del grupo C, quién pasa a los octavos de final de Basketball Champions League. Este grupo apretadísimo, en el que la igualdad ha sido el día a día desde octubre, decidirá los puestos definitivos desde las 18:30h, horario unificado para todos los encuentros. En la ida, victoria sobre la bocina con triple ganador de Sylven Landesberg. Estas son las opciones para estar en octavos. 

Alrededor
05.02.2018
Las cuentas de la última jornada de Champions: ser líderes, quedarse fuera... ¡todo es posible!

Queda solo una jornada de fase regular de Basketball Champions League y Movistar Estudiantes tiene abiertas todas las opciones: desde pasar a octavos como primero de grupo a quedarse fuera. La cuenta más clara s que ganando en cancha de Reyer Venezia se clasifica seguro, pero ¿en qué puesto? Depende del resto de partidos que se juegan ese martes 6 de febrero a las 18:30h.

Páginas :
12345678910
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©