ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.01.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El Blog de Javier Zamora: análisis de los últimos partidos del Junior/EBA

El entrenador del EBA/Junior, Javier Zamora, analiza los últimos partidos de las dos competiciones, con dos victorias, ambas a domicilio, “serias y muy trabajadas”, el filial contra Fuenlabrada, y el Junior A en cancha de Aristos, y reflexiona sobre los siguientes: Isover Basket Azuqueca (EBA) y HM Torrelodones (Junior).

Venimos de una semana intensa, con dos partidos en EBA y uno en junior. Comenzamos la segunda fase junior con una victoria, muy trabajada y seria, en Aristos, contra un gran equipo que esta estupendamente dirigido, y sacamos un partido importantisimo en Fuenlabrada.

El de Fuenlabrada fue un partido en el que había miedo a ganar. Parecia que nadie quería “coger” el partido... poco acierto... los jugadores con la mano un poco encogida... Un partido de alta tensión, fruto de la importancia del mismo de cara a la temporada y a intentar permanecer en la categoría.

Creo que hicimos un partido muy trabajado, muy serio, muy táctico, con muchas alternancias defensivas, que, en mi opinión, son un gran paso a la formación de los jugadores, porque creemos firmemente en que la formación del jugador se basa en el conocimiento integral del juego, y con otro contrapunto, que fue muy intenso y muy serio atrás, como el de Aristos.

A partir de ahora, todos los fines de semana van a ser muy intensos, con partidos de máximo nivel, en los que vamos a tener que estar serios y creciendo como hasta ahora.

El sábado, vamos a un campo dificilísimo -el de Basket Azuqueca-, con una gran afición, y una ciudad que vive el baloncesto con mucha pasión. Va a ser un partido como todos en EBA, un partido en el que tenemos que intentar estar en el campo para competir hasta el último minuto y no desengancharnos.

Bartek y Bernat (los interiores Pietras Bartek y Bernat Vanaclocha) son ahora mismo los dos pilares en los que nos apoyamos, y cuando ellos están serios y cuando están bien, el equipo trabaja y va en buena línea.

Tienen que asumir esa responsabilidad y seguir trabajando como hasta ahora, porque lo estan haciendo de manera excelente. Y luego, contra Torrelodones, una casa con grandes amigos, y que en los últimos anos esta poniendo el listón y el nivel de basket muy alto. Sera un partido junior muy bonito y los chicos están con muchas de jugar y trabajando muy bien.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 209 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos