ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.03.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Un gran segundo cuarto y el gran nivel defensivo nos dan la décima de la temporada (66-78)

Que volver a ver a los ex es peligroso lo saben en todas partes. Edwin Jackson se comportó con Unicaja como un ex de los peores: 27 puntazos, con un arreón final que frenó a los locales, que llegaban a ponerse a 6 tras ir 16 abajo en el último cuarto. El gran partido de Ondrej Balvin, con 20 de valoración, y de Edgar Vicedo, fundamental en el final de partido, ayudaron a Movistar Estudiantes a sumar la décima victoria de la temporada. 

 Partido muy serio de Movistar Estudiantes para llevarse la victoria de una de las canchas más difíciles de la Liga Endesa. A base de defensa y acierto en el triple en la segunda parte, los de Maldonado labraron una victoria de mucho mérito con muchos protagonistas.

El principal, quién si no, Edwin Jackson. El escolta francés se puso sus mejores galas para visitar a sus ex, y con 27 puntos fue fundamental.

Sin embargo, la ventaja colegial se labró en el segundo cuarto... con Jackson en el banquillo. Entre Ondrej Balvin, fuerte en los tableros y co-protagonista hoy, y los actores de reparto de la segunda unidad, dejaron en 28 puntos a los malagueños en toda la primera mitad. El checo se fue hasta los 20 de valoración, sumando 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Tercer protagonista, un actor de reparto de los buenos: Edgar Vicedo. Excelente partido del canterano, que asomóo la cabeza en el segundo parcial y remató el partido al final. Con 11 puntos (3/6 en triples) y 5 rebotes, fue quien abatió a Unicaja en los últimos 5 minutos, cuando la ventaja se esfumaba.

Omar Cook, otro ex de los peligrosos, no podía faltar en esta cita. 11 puntos y 7 asistencias, destacado también al final, controlando el ritmo del partido y pinchando en defensa cuando más falta hizo. Sin embargo, fue un triple estratosférico de Jackson -9 puntos en el último cuarto- fue el que tumbó las esperanzas malagueñas:

A partir de ahí, Estudiantes volvió a tomar el control y ya no lo soltó, asegurando y cerrando esta décima victoria de la temporada, tercera fuera de casa.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 364 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©