ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.04.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado: "Debemos estar concentrados y ponernos el mono de trabajo"

 Salva Maldonado no se fía del colista ICL Manresa, que visita el domingo a las 12:30h a Movistar Estudiantes. "Me atrevería a decir que ahora están compitiendo mejor fuera de casa, y debemos estar concentrados y ponernos el mono de trabajo". Pone el acento en la concentración porque piensa que "hay gente que no respeta al rival porque va último" pero "el equipo está muy mentalizado y hemos entrenado bien esta semana". >> ESCUCHAR

¿Cómo ha sido la semana de trabajo?
Lo mejor de todo es que llegamos sin grandes problemas físicos más allá de las bajas de Page y Balvin. Estamos entrenando bien, a buen nivel y eso siempre es bueno, aunque no es garantía de nada. Por ejemplo, la semana pasada tuvimos entrenamientos muy complicados y jugamos muy bien. Estamos entrenando bien, con el equipo muy mentalizado, la victoria ayudó mucho. Queremos llegar concentrados al partido y poder jugar bien ante un rival que hay gente que no respeta porque va último, y entonces tenemos que hacer muchas cosas en la pista para doblegarles por un lado y mantener la concentración necesaria para ganar cualquier partido.

¿Cómo ves al rival?
Manresa ha tenido muchos problemas con los jugadores lo que les ha penalizado mucho, y eso siempre debilita. Pero ahora están compitiendo muy bien, me atrevería a decir que mejor fuera de casa que en casa. En cancha de Gran Canaria por ejemplo. No se han convertido en un equipo fuerte en casa, a pesar de que nos ganaron a nosotros en la ida. Tienen muchos anotadores y debemos estar preparados, sobre todo si no sale un partido bonito y sí de los de ponerse el mono de trabajo. Eso a veces cuesta mucho así que intentaremos ser fieles a nuestro juego e intentar a ver si sale un partido bueno. 

En un horario complicado, ¿qué mensaje darías a la afición?
El mensaje a la afición es básicamente que los que estén fuera sigan disfrutando sus vacaciones, que se lo merecen. Y quienes estén aquí... es buena idea venir a vernos. Seremos menos que otros días, pero nosotros vamos a intentar jugar bien y darlo todo, sólo quedan dos partidos en casa, éste y el de Valencia, buenas opciones de estar con el equipo y apoyarnos. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 383 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©