ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.04.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Torneo Globasket: campeonas en categoría Infantil Femenina y gran papel general

Movistar Estudiantes fue de pesca a Lloret de Mar y sacó un buen premio: campeonas en categoría Infantil femenina tras vencer en la final al CBS Barça. Además, las representantes en Alevín femenino fueron subcampeonas en una competida final ante el CB Granollers, el Infantil masculino perdió el partido por el tercer puesto frente al Kaunas Aisciai y el Alevín masculino cayó en cuartos de final frente a Granollers.

 Gran semana de baloncesto en Lloret de Mar para los infantiles y alevines masculino y femenino de Movistar Estudiantes. El Torneo Globasket, con equipos de todo el mundo, fue una dura prueba para la cantera colegial en esta Semana Santa, de la que salimos con un campeonato y una gran actuación general.

Las jugadoras del Infantil "A" Femenino fueron campeonas en su categoría tras derrotar al CBS Barça en la final. En todo el torneo, sólo perdieron un partido, precisamente ante su rival de la final, en el primer duelo del torneo (46-52). A partir de ahí, todo victorias, aplastantes frente al Tukums letón (80-27) y el Runa ruso (98-8) en la primera fase.

En cuartos de final y semifinales, victorias muy abultadas frente al Gran Canaria (64-33) y la UE Mataró (87-32). En la final, partido durísimo e igualadísimo de nuevo, pero con victoria en esta ocasión por 66-62. 

Durante todo el torneo, las Infantiles calentaron antes de sus partidos con una camiseta con el número 5 y el nombre de ICIAR, como homenaje a su compañera lesionada, Icíar Arnal. Todo un ejemplo de compañerismo reflejado también en este vídeo:

El infantil masculino, por su parte, inició muy fuerte el torneo con una victoria cómoda frente al Centro Sportivo Peñarol argentino (90-46). Perdió por poco el segundo frente al Kaunas Aisciai (79-84), y se resarció con otros dos triunfos en primera fase frente al U-BT Cluj-Napoca de Rumanía (80-55) y el SAMA Vilanova (86-73).

En octavos de final, victoria fácil ante los Richmond Knights británicos (88-61), más difícil en cuartos en el derbi contra Fuenlabrada (80-72) y derrota a las puertas de la final contra Unicaja (65-90). En el partido pr el tercer puesto, los lituanos del Aisciai fueron superiores y Moistar Estudiantes no pudo acabar con buen sabor de boca (53-79)

Alevín

Gran papel de las chicas, con un muy meritorio subcampeonato. Cayeron dos veces, en el primer partido y en el último, ambos frente al CB Granollers. En el primero, tras un duro viaje, hubo una diferencia más abultada (49-80), de la que se fueron recuperando con victorias cómodas en primera fase frente al Wisla polaco (104-11) y el Runa ruso (71-53).

En semifinales, de nuevo frente al Runa, más dominio colegial (68-39), y ya en la final, partido mucho más igualado y competido que en la primera fase frente a Granollers (94-80).

El Alevín masculino sufrió frente a rivales muy duros. En la primera fase, derrota en el partido inicial por 68-18 frente a Torrot Maresme. Se rehicieron con sendas victorias frente al Grifeu (104-54) y el ACS Dan Dacian de Rumanía (93-56), pero la derrota frente al TS Jahn München alemán (40-62), provocó el cruce frente al CB Granollers.

En el partido de cuartos, los catalanes fueron superiores en un partido muy igualado que se resolvió con un 43-56 y que eliminó para las dos últimas jornadas a Movistar Estudiantes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 196 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

  

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©