ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.04.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Final Four Junior de Madrid: A por el Campeonato de España

Real Madrid, CB Fuenlabrada y HM Torrelodones y Movistar Estudiantes son los cuatro equipos clasificados para la Fase Final Junior de Madrid, que comienza mañana viernes en Torrelodones, una Final Four de la que saldrá el Campeón de la Comunidad y tres plazas para el Campeonato de España. Movistar Estudiantes llega a la Final Four Junior "con más ilusión que nunca" y con el objetivo de "clasificarnos para el Campeonato de España", afirma el entrenador colegial, Javier Zamora, quien augura que va a ser “la más disputada e interesante” de los últimos años.

 Ha sido "un año muy duro, en el que hemos sufrido algunas lesiones, y en el que mantener el nivel en la Liga EBA, nos ha costado mucho”, dice “Zamo”, y añade que "esperamos estar a la altura y clasificarnos para el Campeonato de España”. Porque "se lo merecen", añade el técnico colegial, que destaca el trabajo, sacrificio y esfuerzo "que han hecho tanto nuestros chicos como las familias para mantener el nivel de entrenamientos, estudios y competición doble, en EBA y en liga Junior".

En todo este trabajo, Javier Zamora destaca la labor de Héctor Durán en la preparación física, "haciendo que todos lleguen en su mejor momento después de casi 55 partidos de media".

Ha sido una temporada "muy bonita", con la Euroliga de Coín (Málaga), con la competición EBA, "con jugadores disputando por encima de 500 minutos en EBA... con jugadores ´tocando´el primer equipo”, reflexiona Javier Zamora, lo que "nos ha hecho crecer como equipo" y ha hecho crecer "muchísimo a los chicos”.

Y ha llegado el momento de "disfrutar del baile de graduación y de fin de curso”, afirma “Zamo”, el momento de "poner en la cancha todo el alma, el espíritu, la lucha y el trabajo que (los chicos) llevan poniendo todo el año", y "mi trabajo y el del cuerpo técnico” es "darles las herramientas necesarias para poder competir".Se trata, concluye, de dar con las claves "y pasar tres días intensos y bonitos, para poder cerrar la temporada con un Campeonato de España”.

La Final Four, que reúne a los cuatro mejores equipos de la Comunidad de Madrid -los mismos que en la temporada anterior-, se juega en el Polideportivo Municipal de Torrelodones en el  formato de liguilla, todos contra todos, y se condensa en tres jornadas, de viernes 21 a domingo 23.

El Junior A de Movistar Estudiantes juega contra el Real Madrid el viernes 21 a las 20.30h; contra HM Torrelodones, el sábado 22, a las 20.00h, y contra Fuenlabrada, el domingo 23, a las 10.00h. “Una fase abierta a todo”, titula en su web la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM), la primera de la temporada y “una de las más abiertas de los últimos años en esta categoría”.

La fase final comienza el viernes 21 a las 18.30h, y concluye el domingo 23, hacia las 14.00h, con la entrega de trofeos. La entrada en el Polideportivo Municipal de Torrelodones (Plaza José María Unceta, 4) es libre hasta completar el aforo, y por primera vez, las estadísticas se podrán seguir en tiempo real gracias al acuerdo entre la FBM y NBN23.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 194 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©