ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.05.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
814 kilos de alimentos no perecederos en la Operación Kilo de Fundación Estudiantes y Banco de Alimentos en el último partido

En el último partido de liga Endesa de Movistar Estudiantes, el pasado 10 de mayo contra Valencia Basket, tuvo lugar la “OPERACIÓN KILO” organizada por la Fundación Estudiantes y Banco de Alimentos con la colaboración en la difusión de Mensajeros de la Paz. Gracias a la solidaridad de la afición estudiantil se recogieron un total de 814 kg de alimentos no perecederos.

El 10 de Mayo, desde las 18 horas hasta las 20 horas, previo al encuentro Movistar Estudiantes – Valencia Basket, se realizó una recogida de alimentos, organizada por la Fundación Estudiantes y Banco de Alimentos, con la colaboración en la difusión de Mensajeros de la Paz.

Por cada 3 kg de alimentos, la Fundación Estudiantes dio una entrada para el último partido disputado en casa. Ni las condiciones meteorológicas, ni la Champions League fueron motivos suficientes para frenar a la afición más solidaria.

La afición de Movistar Estudiantes donó a la entrada de Felipe II del WiZink Center un total de 814 kilos de alimentos no perecederos.

Pero no sólo la afición mostró su lado más solidario, también contamos con nuestros jugadores de Liga Endesa, que fueron los primeros en donar. También las jugadoras, ya ascendidas a Liga Femenina, participaron de manera voluntaria en la recogida de la Operación Kilo, antes de su homenaje, junto con voluntarios de Banco de Alimentos.

Además, no solo los aficionados que querían disfrutar del encuentro donaron alimentos, muchos socios quisieron contribuir a pesar de no necesitar entradas para el partido.

Según estima Banco de Alimentos, por cada kilo de legumbres comen de 8 a 10 personas, gracias a esta iniciativa y a la colaboración de nuestra afición donando todo tipo de alimentos, comerán miles de personas.

Desde la Fundación Estudiantes y Banco de Alimentos agradecemos la generosidad demostrada a todos los organizadores y asistentes al evento, que nos permite seguir con nuestra labor de ayuda a la personas en situación de vulnerabilidad.

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 24 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©