ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.06.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibe a las "women in black" de Movistar Estudiantes por su ascenso a Liga Femenina 1

Este viernes 2 de junio tuvo lugar la Recepción de Honor en el Ayuntamiento de Madrid por la alcaldesa, Manuela Carmena, al equipo femenino de Movistar Estudiantes por su reciente ascenso a Liga Femenina 1. Carmena las puso como ejemplo y, haciendo una excepción, se enfundó la camiseta de las "women in black". >> GALERÍA FOTOGRÁFICA

Nuevo reconocimiento a la excepcional temporada de las "women in black" de Movistar Estudiantes, culminada con el ascenso a la máxima categoría, la Liga Femenina 1.

Este viernes 2 de junio tuvo lugar la Recepción de Honor en el Ayuntamiento de Madrid por la alcaldesa, Manuela Carmena. 

Jugadoras, cuerpo técnico y representantes del club fueron recibidos por la regidora en la sede del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles. 

Allí, tras recordar las emociones vividas en la Fase de Ascenso de León que supuso el ascenso a Liga Femenina 1, Carmena dio la bienvenida y felicitó a toda la familia de Movistar Estudiantes por este logro. 

"Vamos a imaginar y diseñar entre todos cómo conseguir que el Movistar Estudiantes tenga el apoyo económico que merece" dijo, tras hacer una excepción y enfundarse la camiseta de las "women in black" con su nombre.

El ayuntamiento entregó a las jugadoras un madroño que "crecerá como el proyecto del baloncesto femenino en el Estu".

El presidente del Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, dijo que «es un orgullo estar aquí, en la casa de todos los madrileños. El equipo de Liga Femenina 1 está ya en marcha, pero necesita combustible para seguir, seguro que con el apoyo de todos lo tendremos».

Por su parte, el presidente de SAD y Fundación, Fernando Galindo, recordó que algunas jugadoras no pudieron estar presentes porque "somos un equipo semiamateur y no han podido pedir el día libre en el trabajo" y puso el acento en que "el ayuntamiento sabe las causas sociales de la ciudad de Madrid que siempre hemos apoyado". 

La base Rocío Torcal,en nombre de todo el equipo y sustituyendo a la capitana Mariana González - ausente por motivos personales- agradeció las palabras de la alcaldesa Carmena y los presidentes. Y reivindicó que «ahora que hemos devuelto al Estu a primera tenemos que trabajar todos para que siga así». 

Junto a la alcaldesa han estado los portavoces del PP y Ciudadanos, José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís, respectivamente, y Mar Espinar, en representación del grupo socialista.

Recepción oficial MOVISTAR ESTUDIANTES LF por la alcaldesa Manuela Carmena

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 92 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©