asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.06.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El color azul inunda el Colegio Español de Malabo, el “Magariños” africano.

 Las equipaciones de Movistar Estudiantes donadas por la Fundación Estudiantes al Colegio Español de Malabo ya llenan las aulas de Guinea Ecuatorial, con marcas como Tuenti, Zumosol, Gaes, Ahorramás o Movistar. Esta solidaridad, uno de los valores más anclados en la filosofía de Movistar Estudiantes, es la que provocó el éxito de esta campaña lanzada en Navidad. Disfruta, además, del vídeo con el que los chicos y chicas del colegio agradecen el trabajo de la Fundación.

 Chicos y chicas, motivados e ilusionados, disfrutan más que nunca de los entrenamientos con sus nuevas equipaciones donadas por la Fundación Estudiantes.

Todo ello, gracias a la iniciativa llevada a cabo en Navidad por la Fundación Estudiantes, fruto del acuerdo de colaboración suscrito el pasado año, con el Colegio Español de Malabo en Guinea Ecuatorial.

Logotipos y marcas inéditos en África Central, como Tuenti, Zumosol, Gaes, Ahorramás o Movistar, ya empiezan a ser reconocidos y asumidos como algo muy próximo y suyo por jugadores y familiares.

También han llegado al colegio dos equipaciones del eterno rival, el Real Madrid, y es que el alcance del llamamiento solidario de la familia estudiantil no tiene límites. Este, el solidario, es uno de los muchos valores que conforman el ADN del Movistar Estudiantes.

Orgullosos de pertenecer a dicha gran familia estudiantil, y a modo de agradecimiento, los chicos y chicas del Colegio Español de Malabo nos dedican unas entrañables y emotivas palabras a través de un vídeo que podéis ver a continuación. Esperamos que os guste.

Seguiremos informando por este medio de las iniciativas que llevaremos a cabo para seguir alimentando este bello proyecto deportivo, social y cultural de colaboración en el corazón de África.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 22 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
  
  
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©