ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.06.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Todos Somos Estudiantes” premiará al deporte femenino: Atleti, “Guerreras” y pioneras del periodismo deportivo

El III Homenaje a la Cantera “Todos Somos Estudiantes” reconocerá el papel del deporte femenino premiando al Atlético de Madrid, las “Guerreras” de balonmano y las pioneras del periodismo deportivo español. En esta gala, Movistar Estudiantes reconocerá el día 22 de junio en el Distrito Telefónica a personas y entidades que cumplen los valores que hacen del Estu un club único y especial.

Este próximo jueves 22 de junio el auditorio del Distrito Telefónica acogerá la tercera edición del Homenaje a la Cantera “Todos Somos Estudiantes”.

En ella Movistar Estudiantes reconocerá a personas y entidades que cumplen los valores que hacen del Estu un club único y especial. Este año el deporte femenino será uno de los grandes protagonistas de “Todos Somos Estudiantes”; y por ello el club colegial desvela hoy que tres de los premios que se entregarán serán concedidos a mujeres.

En la categoría “CARRERA DEPORTIVA” será reconocida la trayectoria de la selección española femenina de balonmano. Las conocidas como “Guerreras” han hecho vibrar a toda la afición al deporte los últimos años con dos subcampeonatos de Europa (2008 y 2014), el tercer puesto en el Mundial de Brasil 2011 y la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta misma semana lograron su clasificación para el próximo Mundial de Alemania.

En la categoría “VALORES DE CANTERA”, Movistar Estudiantes ha decidido galardonar al Club Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas ya están recogiendo los frutos de más de tres lustros de trabajo.

Se proclamaron por primera vez campeonas de Liga Iberdrola hace pocas semanas; y fueron subcampeonas de Copa de la Reina este mismo fin de semana.

Además, se ha instaurado el premio “PERIODISMO”, que reconocerá a las periodistas que en los últimos 25 años se han abierto camino con éxito en un terreno fundamentalmente masculino como es el periodismo deportivo; y que han dado desde una voz femenina espacio al deporte.

Además, la semana pasada el presidente colegial, Fernando Galindo, confirmó que el Premio de Honor en esta tercera edición de “Todos Somos Estudiantes” ha sido concedido a Francisco Luzón.

El economista, clave en la transformación de la banca española y latinoamericana de los últimos 30 años, fue diagnosticado de ELA, una enfermedad desconocida y sin cura. Por ello ha creado una Fundación que ayude a encontrar una cura a esta terrible enfermedad, uniendo a todos los agentes que deben estar implicados en la misma.

Estos son todos los premios que se otorgarán en “Todos Somos Estudiantes” 2017.

1. PREMIO DE HONOR: Francisco Luzón.

2. PREMIO INNOVACIÓN Y CREACIÓN ANTONIO MAGARIÑOS.

3. PREMIO EDUCACIÓN Y DEPORTE.

4. PREMIO PERIODISMO.

5. PREMIO A LA CARRERA DEPORTIVA.

Colectivo: Selección española femenina de balonmano.

Individual

6. PREMIO VALORES DE CANTERA. Club Atlético de Madrid Femenino.

7. PREMIO SUPERACIÓN.

8. PREMIO FUNDACIÓN ESTUDIANTES. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 6 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©