ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.09.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Los presidentes Bufalá y Galindo transmiten su apoyo a las "women in black"

Antes del entrenamiento vespertino de las "women in black" de Movistar Estudiantes, los presidentes Miguel Ángel Bufalá (Club Deportivo) y Fernando Galindo (SAD y Fundación) quisieron dar su apoyo y la bienvenida al nuevo curso baloncestístico a una plantilla que esta temporada disputará la Liga Femenina 1. "Sois un referente para 1500 niños y niñas".

La segunda semana de entrenamientos para las "women in black" de Liga Femenina 1 de Movistar Estudiantes, que terminará con el primer partido amistoso el sábado, se abrió con una visita muy importante: la de los presidentes Miguel Ángel Bufalá (Club Deportivo) y Fernando Galindo (SAD y Fundación).

Acompañados de los directivos del club Marta Sagi - Vela y Eduardo Franco, los presidentes se dirigieron tanto a las jugadoras como al cuerpo técnico en el entrenamiento vespertino del lunes.

Bufalá destacó que "es el retorno a una categoría donde ya estuvimos, y sabemos que vais a intentar por todos los medios permanecer y hacer las cosas bien" y recordó que "falta gente que intentaremos que venga lo antes posible para ayudaros en esta labor".

No negó que "nos gusta ganar más que a nadie, pero no de cualquier manera. Hay que ganar siendo como somos. Por eso tenéis una responsabilidad. Mantener el sentimiento Estudiantes: trabajar, mejorar, disfrutar, darlo todo y una pieza importante: un comportamiento que nos distinga, natural, educación con rivales, aficionados, árbitros, compañeras..."

Galindo puso el acento en que "hicisteis una proeza con este ascenso que nos permite poder competir este año en la máxima categoría. Un reto que nos satisface y nos llena de orgullo" y recordó a las jugadoras, especialmente a las nuevas incorporaciones, que "sois el referente de toda la cantera, junto al ACB, de nuestros 1500 niños y niñas. Eso debe ser una motivación".

No ocultó que "el objetivo es mantener la categoría, competir con dignidad y con orgullo. Y para eso Lo único que os pedimos es trabajo, un trabajo que tendrá recompensa. Os deseo lo mejor que es desear lo mejor al club Estudiantes"

El sábado a las 19:00h, primera oportunidad de ir viendo la evolución de ese trabajo, con el amistoso que enfrentará a Movistar Estudiantes en Magariños con el Man Filter Zaragoza. 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 92 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©