ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.01.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Invierno en Abadía de Jábaga con el Club de Negocios de Movistar Estudiantes

 Este mes de diciembre, los miembros del Club de Negovios de Movistar Estudiantes pudieron disfrutar de una interesantísima actividad en la fábrica de chocolate Abadía de Jábaga (Cuenca) y posterior visita a Cuenca conduciendo desde Madrid con Land Rover y completando una jornada cultural y gastronómica de primera clase. 

Las empresas del Club de Negocios de Movistar Estudiantes disfrutan este invierno de una inigualable actividad cultural y gastronómica en la provincia de Cuenca.

La visita a la fábrica de chocolate Abadía de Jábaga, a pocos kilómetros de la capital de provincia, fue el comienzo de la jornada. Los participantes llegaron a Jábaga por un tramo del Camino de Santiago, la Ruta del Hierro, desde el Puerto de Cabrejas, para después tener una visita privada a la fábrica.

Allí se ofreció un maridaje de chocolate con vino al finalizar la visita, para después seguir camino hacia Cuenca. Hubo tiempo para la visita al Museo de Arte Abstracto Español, situado en un edificio medieval en las Casas Colgadas.

Tras la comida en un restaurante de la ciudad, regreso a Madrid. Todo el viaje se realizó en vehículos Land Rover como el modelo Range Rover Velar.


Abadía de Jábaga nace en Cuenca, en el año 2012, con la intención de producir piezas artesanas originarias del cacao. La fábrica está ubicada en Jábaga en plena ruta del hierro, ruta del camino de Santiago y ruta de las primeras habas de cacao que llegaron del nuevo mundo al monasterio de Uclés en (Cuenca) centro de la orden de Santiago primer sitio donde dicen que se probó chocolate en Europa

Museo de Arte Abstracto Español. Situado en un edificio medieval en las Casas Colgadas exhibe de forma permanente una colección de pinturas y esculturas de artistas españoles de la generación abstracta de los años 50 y 60. El museo abrió sus puertas en 1966, fruto de la iniciativa de Fernando Zóbel, quien en 1980 donó su colección a la Fundación Juan March. Desde entonces esta institución la ha incrementado mediante la adquisición de nuevas obras.


Para más información

empresa@clubestudiantes.com

91 562 40 22 / 667 749 724
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 20 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©