ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.02.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: rotundo 94-68 para el filial de Movistar Estudiantes

El filial de Movistar Estudiantes se impuso por un rotundo 94 a 68 a Lujisa Guadalajara Basket, en “un gran partido” de equipo que encarriló en la primera mitad -57-30, al descanso-, muy serio atrás, intenso en ataque y “con mucho acierto”.

“Hemos jugado un gran partido”, dijo al final del encuentro el entrenador del EBA/Junior, Javier Zamora, quien subrayó que “probablemente, la primera mitad haya sido los 20 minutos de mejor basket que hemos hecho hasta ahora”.

Explicó Zamo que fueron dos cuartos “compartiendo mucho la bola, con mucho acierto y jugando a un ritmo y a una velocidad que nos ha permitido aprovechar el talento de los chicos”.

Al referirse a la segunda mitad, en la que el equipo alcarreño apretó para meterse en el partido, afirmó que “aguantamos atrás los arreones” del Guada, para añadir que “hemos conseguido una victoria importante para los chicos, sobre todo por el trabajo que hacen semanalmente, que es muy bueno”. Destacó Zamora que fue un partido “con mucho acierto, y viendo el aro muy fácil”, lo que les ayudó “a estar a gusto en la cancha, a sumar todos, a estar muy juntos, apoyándose…”.

“Estamos contentos, y mañana a por Fuenlabrada”, dijo Zamora, en referencia al partido que el domingo enfrenta en Magariños a los Junior A de ambos equipos ACB y que acabó con otra solvente victoria colegial por 73-56.

Empezó por delante en el partido Lujisa Guadalajara Basket, hasta que con 7.20 minutos por jugar del primer cuarto y 4-9 en el marcador, Javier Zamora pidió tiempo muerto. Y a partir de ahí, pico y pala, porque los del Ramiro metieron la directa, empataron a 9, y llegaron al final del primer cuarto con 27-14 en el marcador.

En el segundo, Movistar Estudiantes arrolló al equipo alcarreño -que ni supo ni pudo frenar la velocidad de sus ataques, ni su ritmo anotador-, y se fue al vestuario con un 57-30 a su favor. Tras el descanso, apretaron los de Pepe Peinado para no descolgarse del partido y pese a que frenaron el ritmo anotador del equipo colegial, éste supo aguantar los arreones del rival, llegando al final del tercer cuarto con 74-52, y diez minutos después, a sentenciar el partido con el definitivo 94-68.

Hasta 18 triples anotó el equipo colegial, que además dominó el rebote, 44 frente a 36 de los alcarreños. Una victoria, la undécima, que sitúa a Movistar Estudiantes sexto en la clasificación del Grupo B, que sigue liderando Isover Basket Azuqueca.

Los mejores

Dovydas Giedraitis, 24 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 25 de valoración, fue el jugador más destacado de Movistar Estudiantes, y Nouhoum Bocoum, 17 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 17 de valoración, el mejor de Lujisa Guadalajara Basket.


94 - MOVISTAR ESTUDIANTES(27+30+17+20): Emile Stoilov (5), Bernat Vanaclocha (9), Alex Tamayo (10), Pablo Suárez (8), Diego Alderete (3) -cinco inicial-, Andrey Grytsak (8), Adams Sola (8), Dovydas Giedraitis (24), Víctor Martínez (5) y Nacho Arroyo (14).

68 - LUJISA GUADALAJARA BASKET (14+16+22+16): Sergio de la Rúa (9), Paco Santos (12), William Dunston (2), Raúl Lázaro (11), Nouhoum Bocoum (17) -cinco inicial-, David Ávila (7), Alfio Niello (10) y Pablo Moreno (-). El próximo sábado, Movistar Estudiantes visita al colista, Maramajo Teguise Lanzarote.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 210 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos