ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.03.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Líderes para una empresa saludable” con el Club de Negocios Movistar Estudiantes

El Club de Negocios Movistar Estudiantes presentó en Fundación PONS la masterclass “Líderes para una empresa saludable”, el paradigma empresarial que todas las grandes organizaciones desean alcanzar. Con talleres a cargo del director del Centro de Fisioterapia Estudiantes, Óscar Otín; la directora del Gimnasio Altafit Estudiantes, Araceli Rodríguez, la nutricionista Mireia Elías, y Fernando del Corral del Colegio Superior de Coaching, los asistentes conocieron cómo aplicar estos conceptos a sus empresas; un servicio que el Club de Negocios Movistar Estudiantes ofrece ya a varias entidades.

El Colegio Superior de Coaching, Developing People y el Centro de Fisioterapia Estudiantes acompañaron al Club de Negocios Movistar Estudiantes en un taller orientado a reflexionar y enfocar nuestro papel como líderes de personas hacia una organización saludable.

Este nuevo paradigma empresarial es la realidad que todas las grandes organizaciones desean alcanzar.

En un mundo 2.0 que nos fuerza a trabajar a toda prisa, donde nuestra mente y cuerpo quedan expuestas a riesgos (estrés, lesiones, depresiones…) nuestro papel debe ser, como líderes de personas, proporcionar un entorno que nos cuide y proteja, sensibilizando desde nuestra posición con buenas prácticas que se lleguen a convertir en verdaderos hábitos de trabajo ecológicos para ellos.

A lo largo de casi cuatro horas los asistentes realizaron dinámicas relacionadas con este tema, participando en juegos divertidos que sirven para sensibilizar, con dos estupendas “masterclass” de la mano de Oscar Otín y Mireia Elías; con la intervención de Araceli Rodríguez del Gimnasio Altafit Estudiantes y Fernando del Corral del Colegio Superior de Coaching.

Cuidado preventivo y actividad física en el trabajo. (Oscar Otín, Centro de Fisioterapia Estudiantes)

Actividad física (Araceli Rodríguez, Gimnasio Altafit Estudiantes)

Claves para una nutrición saludable en nuestro día a día (Mireia Elías, Nutricionista)

 Además, los asistentes pudieron disfrutar de un catering saludable a cargo de Tiene Miga.

Un servicio del Club de Negocios Movistar Estudiantes
El Club de Negocios Movistar Estudiantes ya asesora y pone en práctica, gracias a las sinergias de la propia entidad - dedicada desde hace 70 años en cuerpo y alma al deporte del balocesto- con otras organizaciones, a las empresas para conseguir el paradigma de empresa saludable. 

Cómo dar servicio de fisioterapia en las empresas, ejercicios para prevenir lesiones típicas del trabajo en oficinas, nutrición... a cargo de los profesionales del equipo de baloncesto de máxima categoría masculina y femenina. 

Para más información: empresa@clubestudiantes.com

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 21 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos