ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.03.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Cine, charla y anécdotas: una sesión de Campeones para Movistar Estudiantes

Campeones, la película de Javier Fesser que no se estrena hasta el 6 de abril, fue presentada en exclusiva parra Movistar Estudiantes en Cinesa Proyecciones. En una noche emocionante, el director y dos de sus protagonistas, acompañados de Edgar Vicedo y Salva Maldonado, que participaron en el rodaje junto al resto de la plantilla 2016-17, presentaron la 'criatura' a una Sala 3 abarrotada y muy pendiente de lo que presenciaba.

Actorazos, un director ganador de 6 Goya, los jugadores y jugadoras de Movistar Estudiantes... e Iyi cantando. Si con esta carta de presentación alguien pensaba que no podia ir a más la noche, se equivocaba.

"Campeones", la última y esperada comedia de Javier Fesser,  producida por Universal Pictures y Películas Pendelton (con un Luis Manso volcado en la relación entre Movistar Estudiantes y la Fundación Estudiantes, y todo el equipo de la película), se preestrenó en exclusiva para la familia estudiantil en la Sala 3 del Cinesa Proyecciones ante un público entusiasmado que no paró de reirse y emocionarse con un film precioso. 

En la charla previa, Salva Maldonado y Edgar Vicedo, como miembros del rodaje que fueron -Edgar Vicedo hace de sí mismo, como el resto de los jugadores, pero a Salva hay que encontrarle en otro papel-, presentaron al director Javier Fesser y a los actores Daniel Freire y Athenea Mata.

Los tres profesionales del séptimo arte agradecieron a Fundación Estudiantes y a todo el club su implicación con un trabajo costoso pero muy agradecido que protagonizan ellos, Javier Gutiérrez y un grupo no profesional de personas con discapacidad que se come la pantalla.

"Rodar es bonito, pero te parte el día". Esto lo saben Fesser y los jugadores de la plantilla de la temporada pasada en ACB. Ellos tuvieron un intenso día de rodaje que recordaron tanto Maldonado y Vicedo como los protagonistas y el director.

Un "mereció la pena" era el clamor generalizado en el equipo al salir de la sala. Desde Movistar Estudiantes no podemos más que recomendar ir a los cines a presenciar esta película, que se estrena el 6 de abril en cines. 

Además de las plantillas de Movistar Estudiantes de Liga Endesa y Liga Dia, estuvieron presentes representantes de las distintas empresas patrocinadoras y colaboradoras  y miembros de la familia estudiantil.

 Si no puedes esperar al 6 de abril, en el partido Movistar Estudiantes- San Pablo Burgos del domingo sortearemos entradas exclusivas para la premiere oficial de la película en Madrid el martes 3 de abril. ¡No te despistes! 

 

Preestreno "CAMPEONES" de Javier Fesser
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 25 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos