ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.04.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"Ya van cuatro victorias consecutivas, y eso es un buen paso adelante para nosotros. Ahora toca seguir trabajando duro en los entrenamientos"

El Movistar Estudiantes venció este miércoles al Tecnyconta Zaragoza por 84-74, sumando de esta manera su cuarta victoria consecutiva en la Liga Endesa. Y tras el partido Nik Caner-Medley, Edgar Vicedo y Darío Brizuela respondieron a nuestras preguntas, coincidiendo todos ellos en que se vieron dos partidos muy distintos entre la primera y la segunda parte. Y ahora, ya apuntan con ganas al importante duelo que tendrán este domingo en la pista del Morabanc Andorra.

Nik Caner-Medley: "Ganamos en casa, y eso es lo importante. Cuatro consecutivas ya"

Partido más complicado de lo que al principio parecía. En la segunda ha habido que trabajar más en defensa.

Sí, ellos han jugado muy fuerte, con mucha hambre y muy duros debajo de tablero. En la segunda mitad ha sido un partido más fuerte, pero ganamos en casa y eso es lo importante. Ya van cuatro consecutivas para nosotros, eso es un buen paso adelante, y ahora toca seguir trabajando duro en los entrenamientos.

En lo personal ha sido un buen partido tuyo, siendo de los más valorados. ¿Te sientes cada vez mejor físicamente?

Sí, ya estoy al 100% en salud. Cuando juegas sin dolor es diferente, y yo ahora me siento bien y estoy en buena forma.

Ahora viene un partido contra el Morabanc Andorra. ¿Si se gana se puede empezar a pensar ya en playoffs?

Es un partido difícil, además jugamos dos fuera seguidos. Lo que necesitamos es ir día a día, y preparar fuerte los siguientes entrenamientos. Andorra está jugando muy bien ahora, y es un rival difícil, pero nosotros vamos a ir a ganar y a jugar fuertes.


Edgar Vicedo: "Hemos tenido la cabeza fría para ir manteniendo esa ventaja hasta el final del partido"

Partido muy distinto en la primera y la segunda parte. ¿Qué es lo que ha cambiado después del descanso?

Hemos tenido un muy buen inicio, y quizá eso ha llevado a relajarnos un poco. Pero bueno, al final hemos tenido la cabeza fría de poder ir manteniendo esa ventaja que teníamos hasta el final del partido.

Otra actuación tuya de no demasiados puntos, pero en el que vuelves a aportar muchos intangibles, mucha defensa.

Hay días en que metes más puntos y días en que metes menos, pero al final, lo que es de ganas, que es en ir a por el rebote, en defensa, eso no tiene porque perderse. El acierto y las situaciones de juego se dan, lo que hay que intentar es que las ganas nunca falten. En lo otro hay días mejores y días peores.

Cuarta victoria consecutiva. ¿Es quizá el mejor momento de la temporada?

Sí, por supuesto. También es cierto que cuando estábamos en dos competiciones tuvimos rachas de varias victorias consecutivas, pero bueno, ahora estamos solo centrados en la liga, vamos partido a partido y bastante bien.

Toca viaje a Andorra, un rival que está en playoffs. ¿Una victoria os puede llevar a pensar en playofs?

Sí, pero sobre todo tenemos que ir allí a luchar por el partido, a seguir con la buena dinámica que estamos teniendo ahora. Ir allí con toda la emoción y las ganas de ganar el partido.


Darío Brizuela: "Hemos sabido manejar esa ventaja de 10 puntos que te da tranquilidad. Una victoria más y todos contentos"

Partido saldado con victoria. Muy distinta entre la primera, con muchos puntos, y la segunda, en la que ha habido que tirar más de la defensa ante la falta de acierto.

En la primera parte hemos podido correr, y ha sido gracias a que hemos hecho un muy buen trabajo atrás. En el tercer cuarto no hemos defendido de la misma manera, y ellos han anotado más, y nosotros no hemos tenido ese acierto y capacidad de correr, y por ahí se nos ha ido un poca esa ventaja. Pero luego hemos sabido controlarla, manejar esa ventaja de 10 que de tranquilidad. Una victoria más y todos contentos.

Otro partido tuyo con buena anotación y con una buena actuación. Maldonado hablaba el otro día en rueda de prensa de que estabas encontrando la regularidad.

Estoy contento, pero con el conjunto. Si a mí me sale un partido así, como le podría salir a otro, es porque todo el equipo está funcionando bien. La alegría mía viene por ahó, lo individual es secundario. Si es verdad que tengo más confianza, aunque también soy muy crítico y no estoy nada contento con la segunda parte, así que a seguir trabajando y ganando el fin de semana.

Ahora partido en Andorra, complicado, pero una victoria puede permitir el seguir creyendo en los playoffs.

Sí, es un partido muy complicado. Siempre el jugar fuera lo es, pero en Andorra más todavía, porque son muy duros en su casa. Pero ya les ganamos aquí en la ida, y tenemos que seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora. Así lo hicimos en el partido de ida y hay que confiar.

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 390 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos