ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.04.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Cesión asientos abonados Movistar Estudiantes- Real Madrid CF

Para el partido Movistar Estudiantes- Real Madrid CF el club ofrece la posibilidad a los abonados que no puedan asistir de CEDER SU ASIENTO para ponerlo a la venta. El abonado obtendrá el 50% del precio al que se venda dicha entrada, en el abono de la próxima temporada. Si no vas a asistir, puedes ceder tu asiento hasta el viernes 27 de abril a las 14h en abonos@clubestudiantes.com o acudiendo a las oficinas del club.

Querido abonado/a,

Se acerca el partido más esperado de la temporada. El próximo domingo 29 de abril a las 18:30 horas se disputará en el Wizink Center el derbi: Movistar Estudiantes vs. Real Madrid CF. Sabemos que el partido cae justo en medio de un puente escolar, y que muchos ya tendréis planeada alguna escapada y, por ello, algunos de vosotros no podréis asistir.

Y, puesto que se trata de un partido muy importante para el club debido a la alta demanda de entradas, proponemos una solución para todos los que no podáis asistir que beneficiará tanto a los abonados como al club.

¿Estáis seguros de que no podéis asistir? En ese caso, para este partido, se da la posibilidad de ceder vuestro asiento, que se liberará para que el asiento no se quede vacío en caso de que alguien quiera comprar una entrada de dicha zona. Pero, no os preocupéis que vosotros también os llevaréis algo a cambio. A continuación os damos toda la información sobre la cesión de asientos:

¿Cómo hacerlo?

- Email: se puede solicitar por email a (abonos@clubestudiantes.com) a través del email incluido en vuestra ficha de abonado, y en caso de querer ceder el asiento de otro abonado, adjuntando una autorización y foto o copia del DNI de dicho abonado.

- Presencialmente: en la recepción de nuestras oficinas del Polideportivo Antonio Magariños (C. Serrano 129, Madrid) , presentando tu abono o DNI. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 11:00 a 14:00 horas. En caso de querer ceder el asiento de otro abonado, presentando una autorización y foto o copia del DNI de dicho abonado.

 ¿Qué beneficios obtienes?

- Los ingresos obtenidos se repartirán a partes iguales entre el club y tú, que obtendrás el 50% del precio al que se venda tu butaca en este partido.

- El importe a tu favor que hayas acumulado, se te descontará del precio del abono de la temporada 18-19 (si no renuevas perderías el derecho a reclamar el porcentaje de la venta de la entrada).

- El ahorro acumulado no podrá ser en ningún caso superior al 50% del precio total del abono de la temporada en curso, es decir, en la que se cede el abono para los partidos elegidos, ni ser superior al 50% del precio total del abono de la temporada siguiente.

¿Qué plazo tenéis para hacerlo?

El plazo para llevar a cabo la cesión del asiento de tu abono para el partido contra el Real Madrid es desde el momento en el que se recibe este email hasta el viernes 27 de abril a las 14:00 horas.

Si tenéis cualquier duda al respecto, podéis consultarla mandando un email a abonos@clubestudiantes.com o llamando por teléfono al 91 562 40 22.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 435 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos