ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.05.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Campeonato de España Junior Femenino: ¡A por todas en Huelva!

 El Junior "A" femenino de Movistar Estudiantes disputa desde este domingo 6 de mayo y hasta el sábado 12 el Campeonato de España en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría. Las Junior defienden un tercer puesto del curso pasado en la sede donde, precisamente, se logró un tercer puesto en Cadete. Stadium Casablanca, Durán Maquinaria Ensino y Ponce Valladolid, rivales de entidad en la primera ronda. CALENDARIO.

Tras la reedición del título de Campeonas de Madrid en Junior, el Junior "A" de Movistar Estudiantes llega al Campeonato de España de Huelva, Aljaraque y Punta Umbría.

Con la misma sede que el campeonato Cadete del curso pasado, la generación de Madrid buscará redondear un año perfecto. A partir de este domingo 6 de mayo y hasta el sábado 12, tiempo para soñar.

En la primera fase se enfrentarán a las campeonas de Aragón, Stadium Casablanca, y a las subcampeonas de Galicia y Castilla y León: Durán Maquinaria Ensino y Ponce Valladolid.

Se estrenarán el domingo 6 frente a Ponce Valladolid (11:30h, Punta Umbría), continuarán el lunes contra Stadium Casablanca (11:30h, Aljaraque) y cerrarán el martes 8 contra Durán Maquinaria Ensino (11:30h, Huelva). De este grupo C, al igual que de los grupos A, B y D, se clasifican los 3 primeros para octavos de final.

CALENDARIO COMPLETO.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 209 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos