asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.08.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Baloncesto para todos

La Fundación Estudiantes y la Fundación Síndrome de Down de Madrid han unido bajo el proyecto “Baloncesto para todos” su experiencia, sus recursos y sus objetivos para crear una escuela de baloncesto de referencia para niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

La escuela se puso en marcha en octubre de 2007 y esta ubicada en el municipio de Madrid. Esta escuela se realiza gracias a la colaboración de Banco Cetelem. La escuela une a dos fundaciones de gran relevancia en cada uno de sus campos como son Fundación Síndrome de Down Madrid y Fundación Estudiantes y gracias a la ayuda y colaboración de Banco Cetelem ponen a disposición de todos los participantes de la escuela y a sus familias todos sus recursos profesionales, su imagen, su trabajo y sobre todo su ilusión para que los beneficiarios puedan disfrutar lo mas posible de esta actividad deportiva.

La escuela cuenta con 60 participantes entre 10 y 50 años. Hay 4 grupos de trabajo, 3 de ellos entrenan todos los sábados en el Polideportivo de Canal (cedido por la Comunidad de Madrid) y un grupo en el Polideportivo Daoiz y Velarde (cedido por el Ayuntamiento de Madrid).

Dos grupos son de iniciación y los otros 2 además de entrenar también participan en la Liga FEAPS de Madrid (grupo B y D). Cada grupo tiene 2 entrenadores (uno facilitado por la FSDM y el otro por Fundación Estudiantes) además de voluntarios que les dan apoyo. El padrino de la escuela es el exjugador de Estudiantes, Nacho Azofra.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 16 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

    
    
  
  

Colaboradores

    
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©