asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.08.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pepu Hernández entrenará al Asefa Estudiantes

Pepu Hernández entrenará al Asefa Estudiantes las dos próximas temporadas. El madrileño iniciará así una nueva etapa en el primer equipo del Ramiro, al que ya entrenó durante 11 temporadas tras pasar por todas sus categorías inferiores. "Me hace ilusión este nuevo proyecto". >>UN HOMBRE DEL RAMIRO >>VIDEO: ENTREVISTA 2007

Pepu Hernández volverá a entrenar a Asefa Estudiantes (foto: ACB- Suralles)
Pepu Hernández volverá a entrenar a Asefa Estudiantes (foto: ACB- Suralles)

Asefa Estudiantes ha confirmado la incorporación de Jose Vicente “Pepu” Hernández como entrenador de su primer equipo. Pepu regresa al club que ya dirigió durante 11 temporadas seis años después de dejarlo, con un contrato por dos campañas. 

“ILUSIÓN POR ESTE NUEVO PROYECTO”       
“Me hace una ilusión especial volver a Asefa Estudiantes y que pensaran en mi para este nuevo proyecto después de estar casi seis años fuera”,
declaró el ya nuevo técnico estudiantil, aunque reconoció que “pese a no formar parte del club, no me he sentido nunca ajeno a él”. No en vano, entre los 11 años como primer entrenador y otros cargos en todas las categorías inferiores, Pepu Hernández ha estado más de 30 años en Asefa Estudiantes.
 
Para Hernández, esta nueva etapa en Asefa Estudiantes “es como volver a casa en unos momentos ilusionantes”. Explica que su objetivo ahora es “colaborar para consolidar el equipo, el club y su cantera”.
 
UNIDAD PARA LA CONSOLIDACIÓN     
Para ello, Pepu piensa que su papel debe ser “colaborar para que la parte deportiva y de formación de jugadores se corresponda con los esfuerzos y la buena gestión que está habiendo para consolidar al club en su viabilidad económica”.
 
El entrenador estudiantil resaltó la importancia de la “unidad de todos los que formamos Asefa Estudiantes para trabajar en la misma línea. Desde el niño que acaba de entrar en la cantera al más veterano del primer equipo”.
 
Hernández tiene previsto comenzar los entrenamientos la segunda quincena de agosto, y ya trabaja tanto en la planificación del equipo, incorporaciones y renovaciones como en la pretemporada.  
 
GARCÍA: “VUELVE TODO UN CAMPEÓN DEL MUNDO”
El presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, considera que con el regreso de Hernández, el club colegial comienza “una nueva etapa que afrontamos con toda la ilusión del mundo”.
 
Según explica García, “para Asefa Estudiantes es un orgullo contar en su cuerpo técnico con todo un campeón del mundo, más aun como en el caso de Pepu formado en nuestra cantera: ha estado entre categorías inferiores y primer equipo más de 30 años en el Asefa Estu”.
 
Para el mandatario estudiantil, “la vuelta de Pepu Hernández al banquillo de Asefa Estudiantes es el primer paso para fortalecer en esta nueva etapa valores básicos de nuestro club, entre los que destacamos el papel de la cantera”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 240 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

    
    
  
  

Colaboradores

    
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©