ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.11.2017
#GrancaEstu, el partido de los 'ex'

El enfrentamiento entre Herbalife Gran Canaria y Movistar Estudiantes, que en los últimos años han cruzado jugadores, no siempre de forma directa, se ha convertido en una oportunidad para echar la vista atrás por parte de ambos equipos. En esta ocasión, 7 miembros de las dos plantillas, entre jugadores y entrenadores, se enfrentarán a su antiguo equipo. Suele decirse que encontrarse con los 'ex' sólo puede traer cosas malas, pero, ¿para quién?
10.11.2017
Unidos Contra la ELA: Fundación Estudiantes embajadora de la Fundación Luzón

La Fundación Estudiantes, y por extensión todo el club Movistar Estudiantes, es nueva embajadora de la Fundación Luzón, unidos contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). En un emotivo acto, Francisco Luzón (ex presidente de Argentaria en la época que patrocinaba al Estu) agradeció la labor en la difusión de esta enfermedad que afecta a 4000 personas. El derbi contra Montakit Fuenlabrada del domingo servirá como plataforma para ello.
08.11.2017
VÍDEO| Francisco Luzón explica por qué Fundación Estudiantes es embajadora contra la ELA

El derbi de baloncesto Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada servirá para difundir la situación de los 4000 enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). La Fundación Estudiantes es Embajadora de la Fundación Luzón, creada por el economista Francisco Luzón, presidente de Argentaria en la época en que patrocinaba al Club Estudiantes,  para para hacer visible esta enfermedad. Habla el propio Luzón. 
20.10.2017
Contra el "més que un club"... ¡más que un partido! Alrededor del #EstuFCB

El partido Movistar Estudiantes- FC Barcelona Lassa es uno de los momentos más esperados de cada temporada, y así lo demuestran las empresas patrocinadoras del club colegial, que aprovecharán el partido para ofrecer 1001 acciones para hacer que la experiencia del baloncesto sea para los aficionados que se acerquen al WiZink Center... ¡más que un partido!
19.10.2017
¡Vuelve la EstuLudo en los días de partido! Desde 5 euros por niño

Como cada partido en casa, en los partidos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center habrá un espacio también para los más pequeños (3 a 10 años), en la ESTULUDO. 5 euros por niño, descuentos por varios niños y si vas a venir a menudo, podrás adquirir el "Bono Ludo" (desde 72 euros) para toda la temporada. 
Páginas :
12345678910
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©